Tienda productos para tartas Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tienda productos para tartas Madrid

Tienda productos para tartas Madrid

Jessica Cakes es tu tienda productos para tartas Madrid, te ofrecemos un espacio totalmente dedicado al mundo de la repostería en el que vas a encontrar justo lo que estabas buscando.

Todos y cada uno de nuestros establecimientos combinan en el mismo local un obrador de repostería creativa en el que elaboramos todo tipo de creaciones personalizadas, una zona de escuela de repostería en la que puedes aprender desde cero y también una tienda de productos para tartas en Madrid.

Tienda productos para tartas MadridEn nuestra zona de tienda ponemos a tu disposición todos los ingredientes y utensilios que te pueden hacer falta para elaborar tus creaciones de repostería. Allí te atenderán nuestros reposteros, así que si tienes cualquier duda puedes preguntarle a los especialistas.

¿Dónde está nuestra tienda productos para tartas Madrid?

Estamos mucho más cerca de ti de lo que crees y ya contamos con tres establecimientos en Madrid. Nos encuentras en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y también en Méndez Álvaro. Puedes visitar nuestros centros de repostería de diseño en la calle Conrado del Campo número 5, en la calle Jaén número 38 y también en la calle Oriana número 21.

Nuestro obrador, escuela y tienda de repostería tiene todo lo que necesitas si te apasiona el mundo de las creaciones dulces.

tienda productos para tartas en madridSi nunca has practicado repostería y te gustaría aprender, en nuestra escuela puedes hacerlo totalmente a tu ritmo. Contamos con cursos de muy diverso tipo, desde cursos grupales en los que en una tarde puedes aprender a hacer unos divertidos cupcakes o una deliciosa tarta, a cursos personalizados en los que nos adaptamos a tu ritmo de aprendizaje e incluso cursos más profesionales con los que te puedes  llegar a plantear un futuro profesional en el sector de la repostería.

Tienda productos para tartas Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434