Tienda de Tartas Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tienda de Tartas Madrid

Tienda de Tartas Madrid

Bienvenido a la web del Obrador de Jessica Cakes, tu tienda de tartas en Madrid. Estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria y también en Cuatro Caminos, pero elaboramos tartas para toda la Comunidad de Madrid.

Nos encuentras en la calle Conrado del Campo número 5 y en la calle Jaén número 38. A través de nuestra tienda de tartas Madrid te ofrecemos las mejores tartas de Madrid. Elaboramos tartas totalmente personalizadas tanto de corte tradicional como de repostería creativa.

tienda de tartas madrid

Nos gusta que nuestras tartas sean productos únicos y por eso las elaboramos siempre por encargo siguiendo las instrucciones de nuestros clientes. De esta forma conseguimos que todas nuestras tartas sean productos personalizados, originales y exclusivos, elaborados además de forma totalmente artesanal.

tienda tartas fondant

Si buscas una tienda de tartas en Madrid, ven a visitarnos a nuestros obradores de Arturo Soria o Cuatro Caminos. Si no puedes acercarte a conocernos, también estamos a tu disposición por vía telefónica o a través de correo electrónico. A través de estos medios resolveremos todas tus dudas, te daremos presupuesto e incluso podrás hacer tu encargo de tartas u otros dulces.

Puedes contactar con la tienda de Conrado del Campo en el teléfono 91 743 43 90 o en el correo electrónico hola@jessicacakes.com, para contactar con la tienda de la calle Jaén puedes llamarnos al 91 535 44 30 o escribirnos a cuatrocaminos@jessicacakes.com.

tienda tartas fondant en madrid

Nuestro equipo de reposteros pone a tu disposición su amplia experiencia en el sector de la repostería creativa y te asesorarán en todo lo necesario para conseguir que tu idea se convierta en una tarta verdaderamente espectacular.

Elaboramos tartas de cumpleaños, tartas de boda, tartas corporativas y en general para cualquier tipo de evento.

Descubre nuestra tienda de tartas en Madrid, estamos seguros que repetirás la experiencia.

tartas fondant madrid

¡Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes!

Tienda de Tartas Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434