Tartas Zaragoza Personalizadas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Zaragoza Personalizadas

Tartas Zaragoza Personalizadas

Bienvenido a la web del Obrador de Jessica Cakes, si buscabas tartas Zaragoza personalizadas has llegado al lugar indicado. La marca Jessica Cakes se ha convertido ya en todo un referente dentro del sector de la repostería creativa, cientos de particulares han confiado en nosotros para elaborar sus tartas fondant Zaragoza, pero también importantes marcas como Camper o Mediaset España.

Contamos con un equipo de reposteros con una amplia experiencia en el sector de la repostería creativa, incluso a nivel internacional. Nuestros profesionales son capaces de elaborar las tartas Zaragoza personalizadas más originales que puedas imaginar.

tartas zaragoza personalizadas

Cuéntanos cual es tu idea para la tarta fondant y nosotros nos pondremos manos a la obra para convertir tu idea en una espectacular tarta. Si no tienes muy claro que tipo de diseño quieres, no te preocupes, nuestros reposteros te guiarán y aconsejarán para que consigas una tarta que impresione a todo el mundo.

Nuestras tartas Zaragoza Personalizadas son ideales para todo tipo de celebraciones, desde un cumpleaños o un evento empresarial hasta una boda o una comunión. Además si nos encargas tu tarta fondant no tendrás que preocuparte por nada ya que también disponemos de un servicio de tartas a domicilio en Zaragoza.

Para encargar tu tarta puedes pasarte por nuestro obrador, estamos en la calle Eduardo Dato número 22. Si te viene mejor puedes pedir un presupuesto e incluso hacer tus encargos a través del teléfono 976 978 434 o escribiéndonos un correo electrónico a zaragoza@jessicacakes.com.

tartas personalizadas zaragoza

Además si quieres aprender a hacer tartas personalizadas en Zaragoza, junto a nuestro obrador encuentras nuestra escuela de repostería, en la que organizamos cursos de tartas fondant y otros cursos de repostería creativa todas las semanas y en los que podrás aprender paso a paso todo lo relativo a la elaboración y decoración de los dulces más típicos de la repostería creativa.

Tartas Zaragoza Personalizadas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434