Tartas Zanahoria | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Zanahoria

Tartas Zanahoria

Si te gusta el dulce pero quieres probar un postre diferente, las tartas de zanahoria te van a encantar. El carrot cake es un clásico de la repostería americana que no debería faltar en tus celebraciones.

Puede parecerte que usar este ingrediente en un pastel es algo exótico y novedoso, pero lo cierto es que no es así. La zanahoria tiene un sabor dulce, y precisamente por ello se ha estado usando en la repostería desde la Edad Media.

tartas de zanahoria

Tiene su origen en Inglaterra, pero pronto cruzó el charco y fue en Estados Unidos donde las tartas de zanahorias se hicieron realmente populares. Hasta el punto de que tienen su propio día, que se celebra cada 3 de febrero.

El secreto para conseguir un buen sabor es encontrar el equilibrio justo entre las tres especias que se usan: jengibre, canela y nuez moscada.

A ello se le suma un buen frosting a base de queso crema que se encarga de mantener la humedad en el bizcocho, dándole su característica textura.

Por supuesto, también hay quien decide arriesgar e introducir otros ingredientes u otras formas de trabajar el bizcocho para conseguir un resultado diferente. El resultado puede ser igualmente delicioso, pero ya no estaremos ante una carrot cake auténtica.

¿Se te ha despertado el apetito? Si es así y te has quedado con ganas de probas la tarta de zanahoria, te alegrará saber que es una de las especialidades del Obrador de Jessica Cakes. Elaborada siempre de forma artesanal y siguiendo la receta clásica.

carrot cake madrid

Si tienes pronto un evento o una celebración, este podría ser el postre que ponga el broche de oro. Nadie se va a poder resistir a este delicioso pastel.

Anímate a saborear las tartas de zanahoria, te esperamos en nuestros establecimientos de Madrid y Zaragoza para elaborarlas para ti.

Tartas Zanahoria

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434