Tartas Personalizadas Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Personalizadas Madrid

Tartas Personalizadas Madrid

Las tartas personalizadas Madrid son cada vez más demandadas para todo tipo de eventos y es que es hora de olvidarse de las tartas tradicionales y dar a tus eventos un toque original y divertido con tartas personalizadas según tus preferencias.

tartas personalizadas madrid

Nos hemos convertido en todo un referente en tartas personalizadas Madrid y estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Alcalá de Henares. Estés en el punto de Madrid que estés, si necesitas pasteles fondant confía en el equipo de Jessica Cakes. Contamos además con servicio de entrega de tartas a domicilio para que tú no tengas que preocuparte por nada y recibas la tarta cómodamente en el lugar y en la fecha que nos indiques.

tartas personalizadas

Nos encanta repartir alegría, sorpresa e ilusión con cada uno de nuestros pedidos, precisamente por ello elaboramos nuestras tartas personalizadas Madrid siempre de una forma totalmente artesanal y siguiendo las claves de diseño dadas por nuestros clientes, esto nos permite ofrecer unas tartas fondant totalmente exclusivas y únicas para cada evento.

Trabajamos tartas de todo tipo, desde tartas de cumpleaños a tartas de boda, sin olvidarnos de las tartas de comunión o las tartas de bautizo entre otras. Nuestro equipo de reposteros está además especializado en tartas corporativas y a lo largo de nuestra trayectoria hemos colaborado con marcas tan importantes como Bershka o L’Oreal, e incluso hemos elaborado productos de repostería para la Embajada de Estados Unidos.

tartas madrid

Si quieres sorprender en tus eventos, lo que no te puede faltar es una de nuestras tartas personalizadas Madrid. Confía en el equipo de reposteros del obrador de Jessica Cakes y estamos seguros que repetirás la experiencia.

tartas personalizadas en madrid

Puedes visitar nuestros establecimientos o si lo prefieres puedes hacer tus pedidos directamente a través del teléfono o enviándonos un correo electrónico.

Tartas Personalizadas Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434