Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas personalizadas fondant Zaragoza

Tartas personalizadas fondant Zaragoza

Si quieres disfrutar de las mejores tartas personalizadas fondant Zaragoza, has llegado al sitio adecuado.

El Obrador de Jessica Cakes es un espacio totalmente dedicado a la repostería creativa. Puedes hacer tus encargos de tartas personalizadas fondant Zaragoza, pero además en nuestra zona de tienda encontrarás todo lo necesario para hacer tus propias creaciones reposteras.

Si te gusta y la repostería y quieres mejorar tus conocimientos o quieres aprender desde cero, junto a nuestro obrador encuentras nuestra escuela de repostería en Zaragoza. Un lugar dedicado a la formación y en el que aprendes paso a paso a elaborar y decorar todo tipo de creaciones de repostería creativa.

tartas personalizadas fondant ZaragozaLas tartas de fondant son la especialidad de nuestro obrador. Las elaboramos siempre por encargo, lo que nos permite hacer pasteles totalmente personalizados y no sólo en lo relativo a los sabores, también en todo lo relacionado con la decoración.

Elaboramos tartas personalizadas fondant Zaragoza para todo tipo de eventos. Preparamos tus tartas de comunión, tartas de boda, tartas de cumpleaños y para cualquier evento importante al que quieras poner un broche de oro con un dulce espectacular.

Nuestro equipo está formado por reposteros con una amplia experiencia, capaces de convertir cualquier idea en una tarta verdaderamente exclusiva.

Queremos ponértelo realmente fácil para que consigas tartas personalizas fondant Zaragoza. Estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22, pero si no puedes venir a visitarnos puedes contactar a través del teléfono o del correo electrónico. Llámanos al 976 978 434 o escríbenos a zaragoza@jessicacakes.com.

pasteles decorados con fondantEstamos a tu disposición de martes a viernes en horario comercial de mañana y tarde y los sábados de 10 a 14 horas.

Si buscas una tarta única, anímate a descubrir todo lo que te podemos ofrecer en el Obrador de repostería creativa de Jessica Cakes.

Tartas personalizadas fondant Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434