Tartas personalizadas en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas personalizadas en Zaragoza

Tartas Personalizadas en Zaragoza

Has llegado hasta el espacio online del Obrador de Jessica Cakes, un espacio especialmente dedicado a la repostería creativa y a las tartas personalizadas en Zaragoza.

Las tartas son sin lugar a dudas uno de los dulces más populares a nivel mundial y hay celebraciones como los cumpleaños, las comuniones o las bodas, entre otras, en las que no pueden faltar. Sin embargo son muchos los que ya están cansados de las tartas tradicionales y buscan algo más innovador. Precisamente para aquellos que quieren sorprender y dejar de lado las tartas tradicionales, en el Obrador de Jessica Cakes les ofrecemos la posibilidad de tener tartas personalizadas en Zaragoza.

tartas personalizadas en zaragoza

Hoy en día las nuevas técnicas de repostería creativa y los ingredientes como la pasta de azúcar o el fondant nos permiten hacer creaciones que hace unos años nos hubieran parecido imposibles. En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en tartas personalizadas en Zaragoza, las realizamos por encargo y de forma totalmente artesanal, con ingredientes de la mejor calidad. Contamos además con un servicio de tartas a domicilio en Zaragoza mediante el cual nos encargamos de entregar la tarta en el lugar que nuestros clientes nos indiquen y en la fecha y hora señaladas, de esta forma los clientes que confían en el equipo de Jessica Cakes para sus tartas en Zaragoza, no tienen que preocuparse de nada.

tartas personalizadas en Zaragoza

Conseguir tartas personalizadas en Zaragoza es tan fácil como pasarse por el Obrador de Jessica Cakes, estamos en la calle Eduardo Dato número 22. Para aquellos a los que no les venga bien venir a visitarnos, ponemos a su disposición nuestro teléfono y nuestro correo electrónico para resolver todo tipo de dudas, dar presupuestos e incluso tomar encargos. Pueden contactar con nosotros en el mail zaragoza@jessicacakes.com o bien llamándonos al 976 978 43.

 

Tartas personalizadas en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434