Tartas para empresas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas para Empresas

Tartas para Empresas

A nadie le amarga un dulce y precisamente por eso los dulces, y especialmente las tartas, se han convertido en un elemento indispensable en muchas presentaciones empresariales. Las tartas para empresas son una de las últimas tendencias dentro de la repostería creativa.

Cada vez son más las empresas que deciden animar la presentación de su negocio o de un nuevo producto de una forma sorprendente, con una tarta totalmente exclusiva.

tartas para empresas

En Jessica Cakes nos avala una experiencia de más de diez años dedicados al mundo de la repostería, a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia formación y experiencia suficiente como para convertir cualquier idea en una original tarta.

A lo largo de nuestra carrera hemos elaborado tartas para empresas como el Cortijo Santa María, Sony, Dior o BMW entre otras.

tartas empresas

Todos nuestras tartas se elaboran de manera completamente artesanal y con ingredientes de primera calidad, para que las empresas que confían en nosotros además de una tarta original y diferente se lleven una tarta deliciosa que todo el mundo recuerde tanto por su exterior como por su interior.

Tenemos un gran equipo y podemos asumir importantes volúmenes de trabajo. Colaboramos con todo tipo de empresas y les ayudamos a hacer de sus eventos algo verdaderamente único, inigualable e inolvidable.

tartas corporativas para empresas

Disponemos de obradores de repostería creativa en Madrid y Zaragoza. Si tu empresa está pensando en organizar un evento, puedes contactar con nosotros aquí:

Nuestro equipo te asesorará en todo lo necesario para conseguir una tarta única y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si decides confiar en nosotros, nos pondremos inmediatamente manos a la obra para que tus tartas para empresas estén listas en la fecha prevista.

Tartas para Empresas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434