Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas para boda

Tartas para boda

Las tartas para boda son un dulce que nunca puede faltar cuando se trata de celebrar uno de los días para importantes de tu vida.

Las celebraciones de boda pueden ser muy variadas y eso implica que también hay muchos tipos diferentes de tartas. En el Obrador de Jessica Cakes hemos elaborado pasteles de boda con fondant de todos los estilos y para todos los gustos a lo largo de este tiempo.

Hemos tenido parejas que han puesto el broche dulce a su unión con una tarta con un estilo más clásico, pero introduciendo las últimas novedades en repostería creativa. Pero también hemos tenido parejas que desde el principio han optado por algo mucho más rompedor y diferente.

tartas para bodaNuestro equipo de reposteros está a tu entera disposición para elaborar para ti las tartas para boda que mejor se adapten a tu estilo. Todas nuestras tartas se elaboran siguiendo las indicaciones dadas por nuestros clientes, lo que implica que todas ellas son creaciones únicas y exclusivas, nunca hay dos tartas iguales.

Desde nuestros establecimientos en Madrid y Zaragoza nos ponemos a tu servicio. Puedes venir a visitar nuestros obradores o, si lo prefieres, puedes contactar a través de correo electrónico o por teléfono:

Cuéntanos cual es tu idea para la tarta y nos pondremos manos a la obra para convertir esa idea en una tarta que será realmente inolvidable.

tartas de fondant de bodaAdemás, si te apetece ofrecer algo único y diferente en tu boda, también puedes optar por una de nuestras mesas dulces para bodas. Una propuesta única con la que puedes ofrecer a tus invitados un auténtico buffet libre de dulces: tartas, galletas, cupcakes y todo lo que se te ocurra. Todo decorado siguiendo la temática que más te guste.

Tartas para boda
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434