Tartas originales
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas originales

Tartas originales

No hay quien se resista a una tarta, pero cuando además se trata de tartas originales en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza, es imposible resistirse a probarlas. Las tartas tienen un gran protagonismo en muchos eventos importantes como un cumpleaños, un bautizo, una boda e incluso en eventos empresariales. Gracias a la repostería creativa, pueden conseguirse tartas diferentes y originales que dejen a todo el mundo con la boca abierta.

tartas originales personalizadas

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y uno de nuestros productos estrella son las tartas originales que realizamos por encargo. Trabajamos todo tipo de diseños y es que en materia de tartas fondant no hay creación que se nos resista.

tartas originales

Todas nuestras tartas se elaboran de una forma totalmente artesanal, por eso son siempre tartas originales y diferentes unas de otras.  Nos adaptamos al diseño que tú nos indiques, para conseguir una tarta realmente sorprendente.

Si quieres un postre diferente y original, prueba con nuestras tartas personalizadas. Para resolver dudas, pedir un presupuesto e incluso hacer tus encargos te lo ponemos verdaderamente fácil. Si no puedes pasarte por nuestras instalaciones, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro email. En el siguiente enlace encuentras todas las formas de contacto de nuestros diferentes establecimientos: http://jessicacakes.com/contacto/

tartas originales

Si además de encargar tartas originales quieres aprender a hacerlas, ponemos a tu disposición cursos de tartas fondant en nuestra escuela de repostería. A través de cursos grupales o de cursos personalizados puedes aprender paso a paso todo lo necesario para hacer las tartas más creativas y originales. Pero si lo que quieres es aprender de una forma todavía más profesional, ponemos a tu disposición nuestro Máster de Repostería Creativa, en el que aprenderás todo lo necesario para hacer de la repostería tu profesión.

tartas originales madrid

Tanto si quieres comprar como si quieres aprender a hacer tartas originales, te esperamos en el Obrador / Escuela de Jessica Cakes.

Tartas originales
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434