Tartas Originales Infantiles
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Originales Infantiles

Tartas Originales Infantiles

Has llegado al Obrador de Jessica Cakes, un lugar especialmente dedicado a las creaciones de repostería creativa, formado por un equipo de profesionales que son unos auténticos apasionados del mundo de la repostería y que son capaces de elaborar tartas originales infantiles para todos los gustos.

Los pequeños de la casa llenan nuestras vidas de luz y alegría y por eso cuando hay que celebrar un evento importante en el que ellos son los protagonistas se hace necesario añadir detalles que hagan que esa celebración sea todavía más inolvidable.

tartas originales infantiles

En el Obrador de Jessica Cakes hemos elaborado tartas originales infantiles para todo tipo de eventos: bautizos, cumpleaños, comuniones… si los peques tienen algo que celebrar, nosotros estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para que esa celebración sea lo mejor posible.

¿Quieres tartas originales infantiles? Te lo ponemos muy fácil. Lo único que tienes que hacer es contactar con cualquiera de nuestros obradores en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza. Puedes visitar nuestros establecimientos o puedes contactar con nosotros directamente a través de teléfono o email. Resolveremos todas tus dudas, te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso e incluso podrás hacer directamente tu pedido.

tartas infantiles

Todas nuestras tartas fondant las elaboramos por encargo. De esta forma podemos ofrecerte tartas fondant originales y es que ninguna de nuestras tartas es igual a otra.

Elaboraremos para ti una tarta totalmente personalizada con los personajes de dibujos animados favoritos de tu niño/a, sus juguetes predilectos o cualquier otra idea que se te ocurra. Nuestros reposteros son capaces de convertir cualquier idea en una deliciosa tarta, así que no dudes en contarnos cualquier idea que tengas para la tarta y veremos como podemos conseguir el mejor resultado posible.

tartas infantiles originales

Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes con las mejores propuestas para tartas infantiles.

Tartas originales Infantiles
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434