Tartas Originales de Boda
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Originales de Boda

Tartas Originales de Boda

Si estás buscando ideas para tartas originales de boda has llegado al lugar indicado. En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería y las tartas de boda son una de nuestras especialidades.

Atrás han quedado los tiempos en los que las tartas de boda eran elementos anodinos que pasaban más bien desapercibidos, y es que el momento de cortar la tarta es uno de los más especiales de la celebración de la boda y merece una tarta que esté a la altura de las circunstancias.

tartas boda originales

Dentro de nuestras propuestas para tartas originales de boda te ofrecemos tartas de corte romántico pero con un toque moderno y actual que llamará la atención de todos los invitados. Pero si prefieres algo mucho más personal, nuestros maestros reposteros pueden hacer que la tarta refleje vuestros gustos o incluso vuestra historia de amor y si quieres algo mucho más rompedor, una tarta de boda que sea verdaderamente impactante, también podemos conseguirlo.

tartas originales de boda

Somos capaces de convertir prácticamente cualquier idea, por loca que te parezca, en tartas originales de boda. Cuéntanos cual es tu propuesta y nosotros evaluaremos la forma en la que podemos convertir esa idea en una tarta espectacular.

tartas de boda fondant

Sabemos que organizar una boda requiere de una gran inversión de tiempo y seguramente tendrás mil y un cosas pendientes si te casas próximamente, por eso nos comprometemos a hacer que la compra de tu tarta sea lo más sencilla posible.

tartas boda personalizadas

Si no puedes pasar a visitarnos a nuestros establecimientos, puedes contactar con nosotros directamente a través de teléfono o de correo electrónico. A través de estos medios resolveremos todas las dudas que tengas e incluso podrás realizar directamente tu encargo. Y como sabemos que los días antes de la boda son un no parar de correr, si lo necesitas nos haremos cargo de entregar la tarta.

Tartas Originales de Boda
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434