Tartas online Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas online Zaragoza

Tartas online Zaragoza

El estilo de vida actual nos obliga a ir corriendo siempre de un lado para otro y es normal que no tengas tiempo para nada. Por eso desde el Obrador de Jessica Cakes ponemos a tu disposición nuestro servicio de tartas online Zaragoza.

La principal particularidad de nuestro obrador es que todos nuestros productos se realizan por encargo. Esto nos permite poder ofrecer a nuestros clientes tartas que se ajusten a la perfección a sus gustos y sus necesidades. También nos da pie a poder realizar decoraciones totalmente personalizadas.

tartas online zaragozaSi vas a celebrar un cumpleaños, un evento empresarial, una boda o cualquier otro evento, seguro que no tienes demasiado tiempo. No queremos que la elección de la tarta te reste parte de ese tiempo del que no dispones. Así que contamos con un sistema para ponértelo más fácil.

En caso de que no puedas pasarte por nuestro establecimiento puedes contactar con nosotros por teléfono, mediante email e incluso a través de WhatsApp. A través de estos medios resolveremos cualquier duda que puedas tener, te daremos un presupuesto sin ningún compromiso e incluso podrás hacer también tu pedido.

Nuestro sistema de tartas online Zaragoza va mucho más allá. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y decirnos el número de raciones que vas a necesitar y contarnos un poco lo que tienes pensado para el diseño. Así te podremos dar presupuesto de forma inmediata.

Si nos haces tu encargo nuestro equipo de reposteros se pondrá manos a la obra y tendrás tu tarta lista para el día acordado. Lo único que tendrás que hacer es venir a recogerla.

reposteria francesa facilNo te lo podemos poner más fácil para que disfrutes de las tartas fondant en Zaragoza. Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes.

Tartas online Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434