Tartas números | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas números

Tartas números

Aunque la repostería es algo bastante clásico que ya se practicaba en la Edad Media, lo cierto es que no se ha dejado de innovar en ningún momento. Un buen ejemplo son las tartas de números que tan de moda se han puesto últimamente.

Gracias a la repostería creativa y al uso de diferentes ingredientes y de una variedad de técnicas para trabajar dichos ingredientes, podemos conseguir dar a los pasteles la forma deseada.

tartas numeros

Las tartas en 3D fueron una novedad hace unos años y a día de hoy son algo totalmente habitual. Cualquier repostero debería saber elaborarlas.

Pero la repostería también es un arte y como tal debe evolucionar y presentar cosas nuevas. Eso es justo lo que ha ocurrido últimamente.

La edad va por dentro, así que no debe darnos ninguna vergüenza cumplir años. No importa si son 20 o 60, lo importante es cómo nos sintamos.

Por eso la edad ya no se oculta, se luce de forma orgullosa. De ahí que los números se hayan convertido en los grandes protagonistas de las tartas.

En el Obrador de Jessica Cakes nos encanta adelantarnos a las tendencias y hace ya algún tiempo que estamos elaborando pasteles con números.

Los elaboramos siempre al gusto del consumidor, pero los que más gustan son los que incorporan una capa de fruta fresca.

La tarta se convierte entonces en un bocado dulce y a la vez refrescante, cargado de vitaminas. Un pastel que gusta a los mayores y también a los más pequeños de la casa.

pasteles con numeros

¿Te apetece sorprender en una celebración? Las tartas de números son una estupenda alternativa. Son originales y deliciosas, así que no van a dejar a nadie indiferente.

En nuestro obrador estamos a tu disposición para que consigas la tarta que estabas buscando. Te esperamos en nuestros establecimientos de Madrid y Zaragoza.

Tartas números

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434