Tartas Infantiles Originales
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Infantiles Originales

Tartas Infantiles Originales

El cumpleaños de los más pequeños de la casa siempre es un momento especial y para celebrarlo a lo grande no puede faltar una buena tarta. En el obrador de Jessica Cakes estamos especializados en tartas infantiles originales.

Nuestros maestros reposteros son capaces de convertir los sueños de los más pequeños en una estupenda tarta. A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos elaborado tartas infantiles originales tanto en 2D como en 3D, de equipos de fútbol, con los personajes de animación favoritos de los peques, con alusiones a sus gustos y preferencias y un sin fin más.

tartas infantiles originales

Cuéntale a nuestros reposteros cual es tu idea y ellos te ayudarán y asesorarán para hacer un diseño de tartas de cumpleaños originales. Aunque si lo que buscas son tartas para los más pequeños de la casa también ponemos a tu disposición nuestro servicio de elaboración de tartas de bautizo y tartas de comunión.

tartas originales

Elaboramos tartas infantiles originales en nuestros establecimientos de Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. Para resolver cualquier duda sobre nuestras creaciones, solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y para realizar encargos, puedes venir a visitarnos a nuestros obradores, llamarnos por teléfono o escribirnos un email. En este enlace puedes encontrar toda la información de contacto relativa a nuestros diferentes establecimientos.

tartas infantiles

En Jessica Cakes llevamos más de una década dedicados al sector de la repostería creativa y ponemos nuestra experiencia a tu disposición para elaborar las creaciones más divertidas y originales. Si quieres sorprender a los más pequeños de la casa con un regalo que no van a olvidar, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a conseguir una tarta que va a sorprender a niños y adultos.

tartas originales infantiles

Te esperamos en los obradores de Jessica Cakes en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. Si lo necesitas, no dudes en preguntar por nuestro servicio de entrega a domicilio.

Tartas Infantiles Originales

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434