Tartas infantiles originales
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas infantiles originales

Tartas infantiles originales

El cumpleaños de los más pequeños de la casa siempre es muy especial. No hay nada como su cara de ilusión cuando llega su gran día y para celebrarlo nada mejor que reunir a la familia y amigos. Pero si hay algo que nunca puede faltar en una celebración es una tarta sobre la que poner las velas. Si buscas algo diferente, nosotros te ofrecemos tartas infantiles originales.

Seguramente vas a hacer cientos de fotos cuando tu niño/a sople las velas, fotos que dentro de unos años podrás ver en compañía de tus hijos y seguro que les gusta recordar lo especial que fue ese momento.

tartas infantiles originalesSi quieres que ese día sea todavía más especial, puedes ponerle el broche de oro a la celebración con una espectacular tarta que se adapte a los gustos del cumpleañero y que además tenga una decoración totalmente personalizada.

A lo largo de los años hemos realizado cientos de tartas infantiles originales y nos encanta cuando nuestros clientes nos llaman para contarnos que los pequeños han quedado encantados con su tarta. Aquí el único límite es la imaginación, podemos elaborar una tarta con sus personajes de dibujos favoritos, con sus juguetes predilectos, de su equipo de fútbol… cualquier idea que se te pase por la cabeza nuestro equipo de reposteros es capaz de convertirla en una deliciosa tarta.

¿Cómo encargar tartas infantiles originales?

De una forma muy sencilla. Estamos a tu disposición tanto en Madrid como en Zaragoza, si no puedes pasar por alguno de nuestros establecimientos puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

tartas infantilesPídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, lo único que necesitas saber es el número de raciones que te van a hacer falta.

Tartas infantiles originales
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434