Tartas Infantiles Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Infantiles Madrid

Tartas Infantiles Madrid

Cuando los más pequeños de la casa tienen algo que celebrar, nunca puede faltar una tarta. Por eso, si estás buscando tartas infantiles Madrid, en el Obrador de Jessica Cakes nos ponemos a tu disposición para que consigas las tartas más espectaculares del momento.

Nos avala una amplia experiencia en el sector de la repostería creativa y a lo largo de más de una década de trabajo hemos elaborado tartas infantiles en Madrid para todos los gustos. Desde tartas de corte más clásico a innovadores pasteles decorados con fondant.

tartas infantiles madrid

Un cumpleaños, un bautizo o una comunión siempre son buenas excusas para reunir a toda la familia y los amigos y disfrutar de un momento y desde el equipo de Jessica Cakes queremos que ese momento sea todavía más inolvidable con tartas infantiles en Madrid.

tartas madrid

Nuestras tartas se elaboran siempre por encargo, de modo que siempre que confías en los profesionales de nuestro obrador te llevas a casa un producto recién hecho y elaborado de forma artesanal. Esta forma de trabajo nos permite personalizar al máximo la tarta y además tener en cuenta tus indicaciones sobre los ingredientes específicos de la tarta.

tartas infantiles cumpleaños

Desde Hello Kitty a los personajes de Frozen, pasando por escudos de equipos de fútbol, videoconsolas y hasta sus juguetes favoritos. Cuando se trata de hacer tartas infantiles originales la imaginación no tiene límites.

pasteles fondant infantiles

Si quieres conseguir tus tartas personalizadas, estamos a tu disposición en Madrid en la zona de Arturo Soria y de Cuatro Caminos, pero trabajamos para toda la Comunidad. Para que hacer tus pedidos te resulte todavía más sencillo, puedes contactar con nosotros directamente por teléfono o a través de correo electrónico y, si lo necesitas, ponemos a tu disposición nuestro servicio de tartas personalizadas a domicilio y te las entregamos allí donde nos indiques.

Tartas Infantiles Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434