Tartas infantiles a domicilio
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas infantiles a domicilio

Tartas infantiles a domicilio

Organizar una fiesta para los más pequeños de la casa lleva una gran inversión de tiempo que no siempre tienes disponible. Por eso desde el Obrador de Jessica Cakes nos ponemos a tu disposición con nuestras tartas infantiles a domicilio.

Somos especialistas en repostería creativa y nuestro equipo es capaz de convertir cualquier idea en una vistosa tarta. A lo largo de nuestra experiencia hemos realizado cientos de tartas infantiles originales para cumpleaños y nos encanta saber que todos los peques que han recibido como regalo uno de nuestros dulces han quedado encantados.

tartas infantiles a domicilioDesde nuestras instalaciones en Madrid y Zaragoza elaboramos todo tipo de tartas y si lo necesitas te las entregamos en casa en la fecha que tú nos indiques. Así tendrás más tiempo libre para dedicarlo a otra cosa.

¿Cómo se consiguen nuestras tartas infantiles a domicilio?

De una forma muy sencilla, lo único que tienes que hacer es pasarte por alguno de nuestro establecimientos y preguntar por nuestro servicio de tartas infantiles a domicilio. Estamos a tu disposición con tres tiendas en Madrid (en la zona de Arturo Soria, en Méndez Álvaro y en Cuatro Caminos) y también en Zaragoza capital.

Si no puedes venir a vernos tampoco hay problema. A través de nuestros teléfonos de contacto y del correo electrónico puedes resolver cualquier duda que tengas sobre los productos o servicios de Jessica Cakes, pedir un presupuesto sin ningún compromiso e incluso hacer directamente tu pedido.

Si confías en nuestro equipo conseguirás una tarta diseñada en exclusiva para tu hijo/a con el diseño que tú nos hayas pedido. Anímate a sorprenderle con uno de nuestros postres y ya verás como no te vas a arrepentir.

Tartas infantiles a domicilio
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434