Tartas Fortnite | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fortnite

Tartas Fortnite

No cabe duda de que es el juego de moda. No solo los adolescentes están enganchados, también aquellos que dejaron la primera juventud atrás hace ya algún tiempo se animan a jugar. Por eso no nos extraña nada que haya crecido la demanda de tartas Fortnite.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa. Así que nos encanta asumir nuevos retos.

tartas fortnite

Tanto en nuestros centros de Madrid como en Zaragoza vas a encontrar a un equipo de reposteros de calidad. Capaces de convertir cualquier idea en una original tarta.

Para un cumpleaños, para un aniversario, para una comunión… las tartas Fortnite son una buena alternativa para sorprender a los fans de este videojuego.

Si quieres una tarta totalmente personalizada te lo ponemos muy fácil. Lo único que tienes que hacer es decirnos el número de raciones que vas a necesitar para que te podamos dar un presupuesto.

Dinos que ingredientes te gustan y qué ideas tienes para la decoración. Si no se te ocurre nada, no te preocupes, nuestros maestros reposteros te ayudarán.

Trabajamos todas y cada una de nuestras tartas de forma personalizada y artesanal. El resultado es un producto exclusivo.

Si quieres una tarta de Fortnite, tendrás una que nadie más va a tener. Así podrás presumir como nunca en tu cuenta de Instagram y hacer que el resto se mueran de envidia y de ganas de pegarle un bocado a tu pastel.

cumples zaragoza

Estamos a tu disposición en Zaragoza y en Madrid con tres establecimientos en la capital. Contacta con el centro que mejor te venga o ver a vernos a nuestro obrador.

Te daremos presupuesto sin ningún compromiso. Si finalmente decides confiar en nosotros, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para diseñar y elaborar una tarta única que será recordada tanto por su estética como por su buen sabor.

Tartas Fortnite

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434