Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas fondant Valencia

Tartas fondant Valencia

Por fin llegamos con nuestros cursos de pastelería a Valencia y no podía faltar uno de nuestros cursos estrella así que si queréis aprender a hacer tartas fondant Valencia ahora tenéis la oportunidad perfecta.

Las tartas son siempre protagonistas en importantes celebraciones como los cumpleaños o incluso las bodas o comuniones y en los últimos tiempos gracias a las nuevas técnicas de decoración con fondant son más protagonistas que nunca y es que podemos decorarlas de todas las formas que se nos ocurran y hacer de cada tarta algo especial y totalmente personalizado.

tartas fondant Valencia

En nuestro curso tartas fondant Valencia vamos a centrarnos en este ingrediente que tanto juego da a la hora de decorar. Para que la tarta quede perfecta y no se hunda por el peso del fondant es imprescindible hacer un bizcocho que sea lo suficientemente resistente, pero esa resistencia no puede acabar generando un bizcocho que no sea agradable de comer por ser demasiado duro. Precisamente por ello comenzamos nuestros cursos con nociones sobre como elaborar el bizcocho perfecto para poder usar este tipo de decoración y que a la vez tenga una textura adecuada.

Con el bizcocho ya listo continuaremos con nuestro curso enseñándoos a teñir el fondant y a manipularlo correctamente tanto para cubrir toda la tarta como para poder modelarlo. Con estas nociones ya aprendidas nos pondremos manos a la obra para elaborar una tarta que no pase desapercibida.

cursos tartas fondant Valencia

Peppa Pig, el escudo de un equipo de fútbol, un bolso… prácticamente cualquier cosa que se os pase por la cabeza puede convertirse en una original tarta y con nuestro curso tartas fondant Valencia nuestra intención es que adquiráis o mejoréis vuestras habilidades para que podáis ir haciendo creaciones cada vez más y más complejas, precisamente por ello podéis encontrar tanto cursos de iniciación como cursos más avanzados.

Si os gusta la repostería creativa no podéis perderos esta cita.

cursos fondant Valencia

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434