Tartas fondant personalizadas Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas fondant personalizadas Madrid

Tartas fondant personalizadas Madrid

Las tartas no pueden faltar en las grandes celebraciones: bodas, cumpleaños, bautizos, aniversarios, etc. Pero ahora todos esos momentos pueden ser todavía más especiales con tartas fondant personalizadas Madrid.

tartas personalizadas fondant

Las tartas personalizadas se han convertido en toda una sensación dentro del mundo de la repostería. En el Obrador de Jessica Cakes contamos con Jessica Cakes, una cake designer con una experiencia de más de diez años en el mundo de la repostería creativa, que ha trabajado tanto a nivel nacional como internacional y que cuenta con el apoyo de un gran equipo de reposteros.

tartas personalizadas

Nuestras creaciones son siempre originales y se realizan de forma artesanal con ingredientes de primera calidad. Si quieres tartas fondant personalizadas Madrid confiar en nuestro equipo siempre es un acierto.

Nos encargaremos del diseño y la elaboración de la tarta y te la entregaremos en el lugar que nos indiques si así lo necesitas.

Estamos seguros de poder convertir cualquier tipo de idea en una deliciosa tarta que conquistará a todos por su exterior y por su delicioso sabor. Si tienes una idea para una tarta compártela con nosotros y veremos cómo podemos convertirla en realidad.

tartas personalizadas madrid

Empresas como Sony, BMW y Mediaset España entre otras han confiado en nosotros encargándonos tartas personalizadas para sus eventos. Si quieres que elaboremos la tuya, sólo tienes que visitar nuestros obradores en Madrid o contactar con nosotros vía email o por teléfono.

Si te gusta la repostería y quieres aprender,  en nuestra escuela de repostería organizamos semanalmente cursos de tartas en Madrid y cursos de cupcakes entre otros.

Tartas fondant personalizadas Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434