Tartas fondant para niñas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas fondant para niñas

Tartas fondant para niñas

Cuando llega el cumpleaños de las pequeñas de la casa o alguna otra fecha especial no hay nada como organizar una fiesta y juntar a familia y amigos. Pero ninguna fiesta es tal si al final de la velada no hay una tarta. Por eso, desde el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición para elaborar para ti tartas fondant para niñas.

Son una de las mejores alternativas para sorprender a las pequeñas en su gran día, un dulce elaborado a su gusto y que nunca van a olvidar.

tartas fondant para niñasLas opciones para decorar tartas fondant para niñas son infinitas. Podemos hacer un dulce con sus personajes de dibujos favoritos, los superhéroes que más le gusten… pero también podemos hacer una tarta que refleje sus gustos y aficiones.

Todas nuestras tartas se elaboran por encargo, así que si confías en nuestro equipo de reposteros te vas a llevar a casa una tarta recién elaborada y diseñada especialmente para la protagonista del día.

Si no tienes claro lo que quieres para la tarta, no hay problema. Nos cuentas algo sobre los gustos de tu niña y nuestro equipo se encarga de diseñar una tarta única y exclusiva.

¿Cómo puedes encargar tartas fondant para niñas? De forma muy sencilla. Estamos a tu disposición en Madrid con tres establecimientos en la zona de Arturo Soria, en Méndez Álvaro y en Cuatro Caminos, así como también en Zaragoza.

tartas infantilesVen a visitar alguno de nuestros obradores o contacta directamente con nosotros a través del corre electrónico, el teléfono o el WhatsApp. Nos cuentas el número de raciones que vas a necesitar y te damos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Anímate a sorprender a tu niña con un regalo que será difícil de olvidar y que hará las delicias de todos los invitados a la fiesta.

Tartas fondant para niñas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434