Tartas Fondant Originales
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fondant Originales

Tartas Fondant Originales

Para disfrutar de las mejores tartas fondant originales en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza, confía en la experiencia del equipo de Jessica Cakes.

En el obrador de Jessica Cakes contamos con un nutrido grupo de expertos reposteros con una amplia experiencia en el sector, capaces de convertir prácticamente cualquier idea en tartas fondant originales. Realizamos tartas de cumpleaños infantiles, tartas de boda y en general tartas para cualquier tipo de evento.

tartas fondant originales

La calidad de los ingredientes, junto con el trabajo artesanal de nuestros reporteros y la mezcla de técnicas tradicionales con las técnicas más novedosas de repostería, así como una estrecha relación con el cliente para saber lo que quiere en cada momento, son nuestra fórmula para poder elaborar tartas totalmente personalizadas.

tartas fondant

A lo largo de nuestra experiencia en el sector de la repostería, cientos de particulares y empresas han confiado en nosotros a la hora de encargar sus tartas fondant originales. Empresas como Sony España y entidades como la Embajada de Estados Unidos han confiado en nosotros para elaborar sus tartas y otros dulces para sus eventos más importantes.

tartas originales

Si quieres tartas originales del obrador de Jessica Cakes te lo ponemos muy sencillo. Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o para hacer tus pedidos visitándonos en nuestros locales en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza, pero si lo prefieres puedes contactar directamente a través del teléfono o del correo electrónico. En este enlace encuentras las direcciones y las vías de contacto de nuestros establecimientos.

tarta fondant original

Sabemos que cuando organizas un evento el tiempo es crucial, por eso si lo necesitas ponemos a tu disposición nuestro servicio de envío de tartas a domicilio. Entregaremos tu tarta en el lugar y la fecha que tú nos indiques para que no tengas que preocuparte por nada.

Tartas Fondant Originales

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434