tartas fondant infantiles
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fondant Infantiles

Tartas Fondant Infantiles

Bienvenido/a al Obrador de Jessica Cakes, un espacio especialmente dedicado a la repostería creativa en el que convertimos todas tus ideas en originales tartas y productos de repostería.

Si estás buscando tartas fondant infantiles has llegado al lugar adecuado. En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y a través de nuestros establecimientos en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza podemos ofrecerte las tartas infantiles más originales.

tartas fondant infantiles

Si el peque de la casa va a celebrar su cumpleaños, si hace la comunión, o te apetece celebrar la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia, puedes hacerlo con nuestras tartas fondant infantiles. Te ofrecemos tartas elaboradas siempre de forma artesanal y con los mejores ingredientes, elaboradas conforme a tus gustos y siguiendo las directrices de diseño y decoración que nos hayas indicado y es que queremos que tu niño/a celebre su gran día con una tarta que además de deliciosa esté totalmente personalizada.

tartas infantiles de fondant

Nuestra experiencia de más de diez años en el mundo de la repostería nos permite ofrecerte un servicio de diseño y elaboración de tartas que da lugar a un producto totalmente exclusivo y es que ninguna de nuestras tartas es igual a otra.

tartas infantiles fondant

Si quieres encargar tus tartas fondant infantiles, solicitar un presupuesto o resolver cualquier tipo de duda, estamos a tu disposición en nuestros establecimientos de Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. En este enlace puedes ver todas las vías de contacto con cada uno de nuestros establecimientos.

tartas fondant infantiles cumpleaños

Además, sí lo necesitas, ponemos a tu disposición nuestro servicio de entrega de tartas a domicilio. Entregaremos la tarta en el lugar y fecha que nos indiques para que tú no tengas que preocuparte de venir a recogerla.

Da un toque diferente y divertido a tus eventos con nuestras tartas fondant originales.

Tartas Fondant Infantiles
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434