Tartas Fondant en Rivas Vaciamadrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fondant en Rivas Vaciamadrid

Tartas Fondant en Rivas Vaciamadrid

Acabas de encontrar la mejor promoción para tartas fondant en Rivas Vaciamadrid y es que en el obrador de Jessica Cakes Arturo Soria ahora puedes aprovecharte de la promoción “Home Sweet Home” y recibir la tarta en tu domicilio sin ningún cargo adicional.

tartas fondant rivas vaciamadrid

Las tartas nos acompañan en algunos de los eventos más importantes de nuestra vida como un cumpleaños, un aniversario, una boda, un bautizo… y sabemos que cuando estás organizando este tipo de eventos no tienes ni un minuto libre en tu agenda. Precisamente por ello ahora te ofrecemos nuestro servicio de envío a domicilio de tartas fondant en Rivas Vaciamadrid totalmente gratis.

Para disfrutar de esta promoción lo único que tienes que hacer es indicarnos que quieres beneficiarte de la promoción “Home Sweet Home” cuando hagas tu pedido. Elaboraremos tu tarta según tus indicaciones y nos encargaremos en entregarla en el lugar y fecha que nos indiques.

tartas de fondant en rivas vaciamadrid

En el obrador de Jessica Cakes tenemos una amplia experiencia en el sector de la repostería creativa y también en de la pastelería artesanal. Son ya cientos los particulares y empresas que han confiado en nosotros a la hora de encargar sus tartas personalizadas para todo tipo de eventos.

tarta fondant rivas

Cuéntanos tu idea para la tarta y nuestro equipo se encargará de diseñarla y elaborarla de forma totalmente artesanal y con los mejores ingredientes ya que sabemos que cuando compras tartas fondant en Rivas Vaciamadrid quieres tartas originales y llamativas, pero también tartas que sean inolvidables por su sabor.

tarta fondant rivas

Si quieres hacer tu encargo o resolver cualquier tipo de duda, estamos a tu disposición en el teléfono 91 743 43 90 y en el correo electrónico hola@jessicacakes.com. Aprovecha nuestra promoción “Home Sweet Home” y te entregaremos tu tarta fondant en tu domicilio u otro lugar que nos indiques sin ningún coste adicional.

Tartas Fondant en Rivas Vaciamadrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434