Tartas fondant cumpleaños niña
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas fondant cumpleaños niña

Tartas fondant cumpleaños niña

Cuando llega el cumpleaños de las más pequeñas de la casa hay que celebrarlo por todo lo alto y para ello nada mejor que reunir a toda la familia en torno a tartas fondant cumpleaños niña. Son la nueva tendencia en tartas, totalmente personalizadas y además deliciosas.

La repostería creativa es mucho más que una moda, es una tendencia que ha llegado para quedarse. Pero para poder disfrutar de ella de la mejor forma posible es necesario que confíes la elaboración de tus dulces a auténticos expertos, como los que tenemos en nuestros establecimientos.

Tartas fondant cumpleaños niñaEn el Obrador de Jessica Cakes llevamos ya muchos años elaborando tartas de fondant para todo tipo de eventos. Hemos diseñado y elaborado tartas para cumpleaños, tartas fondant para bodas, para eventos empresariales…

Nuestras tartas destacan por dos cosas. La primera de ellas es su cuidada estética. Diseñamos y trabajamos con el máximo cariño posible todas nuestras tartas, para que no falte ni un solo detalle. El segundo aspecto que hace destacar a nuestros dulces es su sabor y su textura, y es que una tarta fondant no sólo tiene que ser llamativa, también tiene que estar rica.

Si pronto es el cumpleaños de tu peque y quieres sorprenderla con una de nuestras tartas fondant cumpleaños niña, lo tienes muy fácil.

tartas para bautizo fondantEstamos a tu disposición en Zaragoza capital y en Madrid (con establecimientos en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro), puedes pasarte por cualquiera de nuestros locales o bien puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un email.

Lo único que tienes que tener claro para que te podamos dar un presupuesto es el número aproximado de raciones que vas a necesitar. Nos cuentas la idea que tienes para la tarta y nuestros reposteros se pondrán manos a la obra.

Tartas fondant cumpleaños niña
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434