tartas fondant boda
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fondant Boda

Tartas Fondant Boda

Una boda siempre es un acontecimiento inolvidable y se merece una tarta que haga que ese momento sea todavía más especial.

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en tartas fondant de boda, desde las de estilo más clásico y tradicional, a las tartas más originales y rompedoras.

tartas fondant boda

Estamos a tu disposición en nuestros establecimientos de Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. Si estás buscando tartas fondant de boda que hagan de tu gran día algo todavía más especial, confía en nuestro equipo de reposteros y estamos seguros que no te arrepentirás.

Nos avala una experiencia de más de una década dedicados al mundo de la repostería dentro y fuera de España. Elaboramos todo tipo de dulces pero sin lugar a dudas los pasteles de fondant son una de nuestras especialidades.

tartas de boda

Si quieres que el momento de cortar la tarta sea un acontecimiento todavía más especial, puedes conseguirlo con nuestras tartas fondant de boda. La elaboraremos totalmente según vuestros gustos y no sólo en lo referente al sabor, también en todo lo relacionado con la decoración. Vuestra tarta de boda puede expresar vuestros gustos, vuestra personalidad o contar vuestra historia de amor. Si tienes una idea que te ronda por la cabeza, estamos seguros que podemos convertirla en una tarta de boda de lo más original.

tartas boda

Sabemos que los días previos a la boda son un no parar y no vas a tener tiempo para nada. Por eso queremos quitarte preocupaciones y te ofrecemos nuestro servicio de tartas a domicilio. Entregaremos la tarta en el lugar y fecha que nos indiques, para que así tú no tengas que preocuparte por nada.

tarta boda fondant

En el equipo de Jessica Cakes nos encantan las bodas y queremos ayudar a que la tuya sea todavía más especial, por eso te recomendamos que no te pierdas otras de nuestras ideas originales para bodas.

Tartas Fondant Boda
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434