Tartas fondant artesanales Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas fondant artesanales Madrid

Tartas fondant artesanales Madrid

La repostería creativa viene marcando tendencia desde hace ya algunos años. Los suficientes como para que podamos afirmar que no se trata de una simple moda, sino de algo que ha llegado para quedarse. No podemos negar que cada vez son más las personas e incluso las empresas que a la hora de celebrar cualquier tipo de evento quieren ponerle el broche de oro con tartas fondant artesanales Madrid.

En el Obrador de Jessica Cakes trabajamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes dulces de la máxima calidad, elaborados de forma artesana y siguiendo además las últimas tendencias decorativas.

tartas fondant artesanales madridA lo largo de nuestros años de experiencia hemos diseñado y realizado todo tipo de tartas, desde las más clásicas a las más innovadoras. Tartas de cumpleaños originales, tartas de boda, tartas para eventos empresariales…

La clave del éxito de nuestras tartas fondant artesanales Madrid está en poner todos nuestros conocimientos y dedicación en el encargo de cada uno de nuestros clientes. Sólo así conseguimos que cada una de las tartas que salen de nuestro obrador sean algo único y exclusivo.

Comprar una tarta en Jessica Cakes es llevarse a casa un producto recién hecho, elaborado con ingredientes de la máxima calidad, trabajado de forma artesanal y siempre siguiendo los gustos de cada cliente tanto en lo relativo a la decoración como en los ingredientes.

tartas artesanales madridSomos especialistas en trabajar con fondant y nuestros reposteros son capaces de modelarlo de la forma más artística posible. No importa lo loca que te pueda parecer esa idea de tarta que te ronda la cabeza, estamos seguros de que si nos la cuentas podremos hacer para ti un diseño de tarta que sea realmente único.

Pero no todo es estética, también nos esforzamos cada día para que el sabor de nuestros dulces sea tan inolvidable como su exterior. ¿Te animas a probar nuestras tartas?

Tartas fondant artesanales Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434