Tartas fondant artesanales en Zaragoza | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas fondant artesanales en Zaragoza

Tartas fondant artesanales en Zaragoza

Una de las claves para disfrutar al máximo de la repostería es que sea artesanal y que además esté recién hecha. En el Obrador de Jessica Cakes lo sabemos muy bien y por eso somos especialistas en tartas fondant artesanales en Zaragoza.

La repostería no tiene secretos para nosotros y a lo largo de nuestra experiencia hemos realizado cientos de tartas de todo tipo. Elaboramos tartas de bodas, tartas para cumpleaños infantiles y de adultos, tartas corporativas y, en general, cualquier tipo de dulce.

tartas fondant artesanales en ZaragozaLo que nos diferencia de la competencia es que aquí todos y cada uno de nuestros productos se hacen por encargo, siguiendo las indicaciones de ingredientes, sabores y decoración del cliente. Así conseguimos que cada una de nuestras tartas sea algo realmente único y exclusivo.

Las tartas fondant artesanales en Zaragoza implican horas y horas de trabajo. Pero merece la pena cada vez que vemos las caras sorprendidas de nuestros clientes cuando vienen a recoger la tarta que han encargado.

Toda una experiencia para la vista y también para el paladar. En el Obrador de Jessica Cakes no descuidamos en ningún momento el sabor de nuestras creaciones. Queremos que nuestras tartas sean recordadas por su bello exterior, pero también por su sabor. Utilizamos siempre los mejores ingredientes y, gracias a la combinación de técnicas de repostería clásicas y actuales, conseguimos que el dulce tenga la textura necesaria. Que sea lo suficientemente firme para soportar el peso de la decoración con fondant y que a la vez resulte tierno y sabroso.

Tartas fondant artesanas zaragozaSi necesitas una tarta original y diferente para cualquier tipo de evento, estamos a tu disposición durante todo el año. Cuéntanos tu idea para la tarta o deja que te ayudemos a encontrar la opción más adecuada.

Tartas fondant artesanales en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434