Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas en Rivas

Tartas en Rivas

¿Te apetece disfrutar de las mejores tartas en Rivas? ¡Estás de enhorabuena! En Jessica Cakes queremos que puedas disfrutar de tartas fondant totalmente personalizadas y que además no tengas que preocuparte por nada, precisamente por eso ahora te las llevamos a casa gratis. Sí, has leído bien, ahora si encargas tus tartas en Rivas en el Obrador de Jessica Cakes Arturo Soria te la entregamos en tu domicilio (u otro lugar que nos indiques) de manera totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer es escribirnos a hola@jessicacakes.com o llamarnos al 91 743 43 90 y decirnos que quieres beneficiarte de la promoción Home Sweet Home.

tartas rivas

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y nuestras tartas fondant se han convertido ya en nuestra seña de identidad. Todos nuestros productos de repostería se elaboran de forma artesana y con los mejores ingredientes, mezclando técnicas tradicionales con las técnicas más innovadoras, para conseguir que nuestras tartas estén tan deliciosas por dentro como espectaculares por fuera.

tartas de fondant en rivas

Realizamos tartas para todo tipo de eventos: tartas de boda, tartas de bautizo, tartas de comunión, para cumpleaños y mucho más. Nuestras tartas en Rivas son siempre personalizadas según los gustos y las indicaciones de decoración que nos dan nuestros clientes. De esta forma cada una de nuestras tartas es siempre diferente y se convierte en un recuerdo inolvidable.

tartas a domicilio rivas

Si estás pensando en organizar un evento, el equipo de Jessica Cakes se pone a tu disposición. Además de nuestro servicio de tartas con envío a domicilio gratis en Rivas, organizamos mesas dulces e incluso ponemos a tu disposición nuestro establecimiento para que puedas celebrar eventos privados como un cumpleaños o una despedida de soltera disfrutando de un divertidísimo curso de repostería.

tartas en rivas

Si quieres disfrutar de verdad de la repostería creativa, confía en el saber hacer de los profesionales de Jessica Cakes, nos avalan más de diez años de experiencia a nivel nacional e internacional en el sector.

Tartas en Rivas

 

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434