Tartas en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas en Madrid

Tartas en Madrid

Bienvenido al Obrador de Jessica Cakes, especializados en tartas en Madrid a través de nuestros diversos establecimientos.

Tanto si estás buscando una tarta clásica y tradicional aunque con un toque especial y diferente como si estás buscando una tarta decorada capaz de dejar a todos con la boca abierta, has llegado al lugar indicado.

tartas en madrid

En Jessica Cakes llevamos más de una década dedicados al mundo de la repostería creativa. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos elaborado tartas fondant de todo tipo y para todo tipo de eventos.

Hemos elaborado tartas corporativas para empresas tan importantes como Camper y entidades como la Embajada de Estados Unidos, tartas de cumpleaños, tartas de boda e incluso tartas para despedidas de soltera.

tartas fondant madrid

Nuestro equipo es capaz de convertir cualquier idea en una tarta original y sorprenderte y además exclusiva ya que ninguna de nuestras creaciones es igual a otra.

Elaboramos todas nuestras tartas en Madrid por encargo. De esta forma podemos ofrecerte productos siempre recién hechos y que se amolden en todo a tus gustos y, como no, una decoración totalmente personalizada elaborada siguiendo las indicaciones que nos hayas dado.

tartas personalizadas madrid

En la Comunidad de Madrid estamos presentes en Madrid capital a través de dos establecimientos y también en Alcalá de Henares. Contamos además con un servicio de tartas a domicilio, por lo que podemos entregar tu tarta en cualquier punto de Madrid y así tú no tienes que preocuparte por nada.

Si buscas tartas en Madrid confía en el equipo de Jessica Cakes, te garantizamos que la tarta cumplirá todas tus expectativas en cuanto a sabor y decoración. Además para hacerte la vida más cómoda puedes hacer tus pedidos directamente a través de teléfono o mediante correo electrónico.

tarta madrid

Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes con las mejores tartas de Madrid.

Tartas en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434