Tartas en Madrid por encargo | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas en Madrid por encargo

Tartas en Madrid por encargo

Si buscas un lugar para conseguir tartas en Madrid por encargo ya lo has encontrado. En el Obrador de Jessica Cakes elaboramos todo tipo de dulces y tartas para todos los eventos.

Nos avala una amplia experiencia y para muchos nuestras creaciones están entre las mejores tartas de Madrid.

Contamos con un equipo integrado por expertos reposteros capaces de convertir cualquier idea en una dulce realidad.

tartas en madrid por encargoA lo largo de nuestros años de trabajo hemos realizado tartas para bodas, tartas para comuniones, para eventos empresariales, para cumpleaños…

Nuestra especialidad son las tartas fondant, pero en realidad elaboramos todo tipo de pasteles, incluidos los más clásicos.

Conseguir tartas en Madrid por encargo es realmente fácil. Lo único que tienes que hacer es contactar con cualquiera de nuestros tres establecimientos en la capital. Estamos en las zonas de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos.

Puedes venir a visitarnos o contactar con nosotros a través de email, teléfono o incluso WhatsApp.

Para poder darte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso necesitamos saber cuantas raciones necesitas que tenga tu tarta.

Si ya tienes una idea sobre los sabores y la decoración te podemos aconsejar sobre ellos. Si todavía tienes dudas, nuestro equipo de reposteros te ayudará a elegir la mejor combinación.

Todas y cada una de las tartas que salen de nuestro obrador están realizadas por encargo. Así nos aseguramos de que cada producto sea algo realmente único y que se amolde a la perfección a los gustos del destinatario.

Pastelería tartas fondant madridElaboramos nuestras tartas combinando lo mejor de la repostería tradicional con las técnicas más avanzadas de decoración. El resultado es una tarta con un aspecto increíble y totalmente personalizada, pero con un interior que resulte agradable para el paladar, con la mejor textura y el mejor sabor.

Tartas en Madrid por encargo
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434