Tartas en Cuatro Caminos Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas en Cuatro Caminos Madrid

Tartas en Cuatro Caminos Madrid

Si estabas buscando tartas en Cuatro Caminos Madrid has llegado al lugar indicado. En el obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y unas de nuestras creaciones más populares son las tartas fondant.

tartas cuatro caminos madrid

Queremos que disfrutes de las tartas en Cuatro Caminos Madrid y por ello tenemos para ti una promoción muy especial ya que nos vamos a encargar de llevarte la tarta a tu domicilio (u otro lugar que nos indiques) de forma totalmente gratuita. Para todos los vecinos de Cuatro Caminos hemos puesto en marcha nuestra promoción “Home Sweet Home”, para poder disfrutarla lo único que tienes que hacer es indicarnos que quieres beneficiarte de la promo “Home Sweet Home” cuando hagas el encargo de tu tarta fondant.

tartas personalizadas cuatro caminos madrid

En el obrador de Jessica Cakes los pasteles de fondant son una de nuestras especialidades y nuestros reposteros son capaces de convertir cualquier idea en una deliciosa tarta. Llevamos más de diez años dedicados a la repostería creativa y elaboramos tartas personalizadas para todo tipo de eventos, desde una boda o una comunión, hasta cumpleaños o tartas para aniversarios.

tartas en cuatro caminos

Hemos trabajado para importantes marcas como BMW o el Banco Santander entre otras y ahora nuestro equipo de reposteros pone a tu disposición toda su experiencia para elaborar para ti las tartas más originales.

tartas cuatro caminos

Si quieres tartas en Cuatro Caminos Madrid, sólo tienes que venir a visitarnos a nuestro establecimiento en la calle Jaen, 38. Cuatro Caminos. Madrid. Aunque si lo prefieres también puedes resolver todas tus dudas, pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso e incluso hacer directamente tu pedido a través de nuestro teléfono 91 535 44 30 o escribiéndonos un email a cuatrocaminos@jessicacakes.com. Recuerda decirnos que quieres beneficiarte de la promoción “Home Sweet Home” y te entregaremos la tarta en tu domicilio en la fecha que tú nos indiques.

Tartas en Cuatro Caminos Madrid

 

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434