Tartas en Chamberí
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas en Chamberí

Tartas en Chamberí

¿Buscas tartas fondant en Chamberí? Estás de enhorabuena porque si buscas tartas fondant Chamberí, te la llevamos a casa gratis. Solo tienes que escribirnos a hola@jessicacakes.com o llamarnos al 917434390 e indicar que te quieres beneficiar de la promoción HOME SWEET HOME de portes gratuitos a Chamberí.

tartas en Chamberí

En el Obrador de Jessica Cakes llevamos contamos con un equipo de profesionales con más de una década de experiencia en el mundo de la repostería y la repostería creativa. Con experiencia tanto a nivel nacional como internacional, nuestro equipo sigue formándose día a día para ofrecerte tartas en Chamberí originales y exclusivas.

tartas chamberí

Nuestra especialidad son las tartas fondant originales, que elaboramos de forma totalmente artesanal, mezclando lo mejor de la repostería tradicional con las técnicas más novedosas de repostería creativa. Esto nos permite ofrecerte un resultado único cuando buscas pasteles con fondant.

Si quieres una tarta fondant original, única, exclusiva y totalmente personalizada, confía en el equipo de Jessica Cakes. Nuestros reposteros son capaces de convertir cualquier idea en una tarta que además de deliciosa sea verdaderamente espectacular e inolvidable.

tartas personalizadas chamberí

Realizamos tartas de todo tipo, desde tartas clásicas a las más innovadoras tartas fondant, en 2D o 3D, de un piso o de varios pisos y con cualquier temática. Nos avala una amplia experiencia en el sector de las tartas corporativas, las tartas de boda y las tartas de cumpleaños infantiles y de adultos.

Si quieres sorprender a tus invitados, prueba a hacerlo con una de nuestras tartas fondant y ya verás como tu evento es todavía más inolvidable.

pasteles fondant chamberí

Estamos a tu disposición si quieres tartas en Chamberí. Para resolver cualquier tipo de duda, pedir un presupuesto sin ningún compromiso o hacer tu encargo, estamos a tu disposición por teléfono o bien por email y no te olvides de pedir tu promoción “Home Sweet Home” para que te la entreguemos a domicilio sin ningún porte extra.

 

Tartas en Chamberí

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434