Tartas Disney Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Disney Madrid

Tartas Disney Madrid

Las tartas Disney Madrid se han convertido ya en todo un clásico y es que no hay hogar en el que haya un niño o una niña que no haya pedido por su cumpleaños o comunión una tarta con sus personajes favoritos: los Vengadores, la Sirenita, Elsa…

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y en los últimos años hemos realizado tartas Disney Madrid para todos los gustos y no siempre los destinatarios de las mismas eran los más pequeños de la casa. Admitámoslo, los mayores tampoco podemos resistirnos a la magia de la factoría de dibujos animados más famosa del mundo.

tartas disney madridContamos en nuestro equipo con reposteros de prestigio que son capaces de convertir cualquier idea en una tarta. Por muy loca que te parezca la idea que hayas tenido, seguro que somos capaces de darle una vuelta y diseñar y elaborar una tarta espectacular.

Como todas las creaciones que salen de nuestro obrador, las tartas Disney Madrid se elaboran siempre por encargo. Esto quiere decir que si confías en nosotros te llevas a casa una tarta recién elaborada 100% artesanal.

tienda repostería americana en madridSabemos que no siempre dispones de todo el tiempo libre que te gustaría, y menos si tienes niños en casa, por eso te lo queremos poner lo más fácil posible y puedes resolver todas tus dudas, pedir presupuesto e incluso hacer tu pedido directamente a través del teléfono, el correo electrónico o incluso enviándonos un WhatsApp.

Si quieres una tarta deliciosa y original ¡confía en nosotros!

Tartas Disney Madrid

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434