Tartas Decoradas Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Decoradas Madrid

Tartas Decoradas Madrid

¿Te gustan las tartas fondant? ¿Te apetece disfrutar de tartas decoradas en Madrid? Ahora ya puedes hacerlo, el equipo de reposteros de Jessica Cakes se ponen a tu servicio para elaborar para ti las tartas más espectaculares del momento.

Llevamos más de una década en el mundo de la repostería creativa y elaboramos todo tipo de tartas, desde las más clásicas hasta las más originales e innovadoras. Con nuestro servicio de tartas decoradas Madrid puedes conseguir tartas para todos los eventos: para celebrar un aniversario, tartas de cumpleaños, tartas de comunión, tartas de boda, tartas corporativas

tartas decoradas madrid

Nuestros reposteros te ofrecen la posibilidad de dar un toque especial y diferente a tus celebraciones y tus momentos especiales con una tarta personalizada.

El momento de cortar la tarta siempre es un momento inolvidable, no importa si se trata de una boda, una comunión o un cumpleaños, este es siempre uno de los momentos más fotografiados del evento. Desde el Obrador de Jessica Cakes te proponemos que le pongas a este momento un toque todavía más especial con una tarta totalmente personalizada según tus preferencias.

tartas decoradas

Elaboramos tartas de corte romántico, tartas divertidas, tartas formales, tartas infantiles caseras y en general todo tipo de tartas.

Conseguir tartas decoradas Madrid del Obrador de Jessica Cakes es muy sencillo. Puedes visitar nuestros establecimientos en la zona de Arturo Soria y en Cuatro Caminos, pero si lo prefieres puedes resolver tus dudas, pedir un presupuesto e incluso hacer tu pedido a través de nuestro teléfono o mediante correo electrónico.

tartas Madrid

Elaboramos tartas para toda la Comunidad de Madrid y si no puedes venir a por ella nosotros nos encargamos de hacer la entrega a domicilio.

Encarga tus tartas fondant en Madrid al equipo de Jessica Cakes y no tendrás que preocuparte de nada.

las mejores tartas de madrid

Tartas Decoradas Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434