Tartas Decoradas con Fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Decoradas con Fondant

Tartas Decoradas con Fondant

Casi desde tiempos inmemoriales los dulces y los productos de repostería se han usado en todo tipo de celebraciones, especialmente las tartas. Como todo evoluciona con el paso del tiempo, la repostería no podía ser menos, y por eso en los últimos tiempos hemos visto como las tartas tradicionales han ido cediendo su espacio poco a poco a las tartas decoradas con fondant.

El fondant es un ingrediente dulce, fácil de moldear y de diferentes colores, que nos permite hacer decoraciones totalmente personalizadas. De este modo las tartas decoradas con fondant se convierten en productos totalmente personalizados cuya decoración dice mucho de la persona que ha decidido celebrar su evento con una de estas tartas.

tartas decoradas con fondant

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y hemos realizado ya cientos de tartas personalizadas para eventos de todo tipo a través de nuestras instalaciones en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza.

tartas fondant

En nuestros obradores puedes encontrar reposteros con una amplia experiencia en el mundo de las tartas fondant, cuéntales tu idea para esa tarta especial y ellos se encargarán de hacer el diseño y luego elaborar la tarta. Así conseguimos ofrecerte tartas decoradas con fondant totalmente exclusivas y es que ninguna de nuestras creaciones es igual a otra.

tartas decoradas

Además, todas nuestras tartas decoradas con fondant se elaboran de forma totalmente artesanal y con los mejores ingredientes del mercado y es que para nosotros es tan importante que la tarta tenga un diseño especial y personalizado como que sea recordada también por su buen sabor.

Si quieres encargar tartas decoradas con fondant, estamos a tu disposición en diferentes puntos de la geografía española. Consulta este enlace y conoce todas nuestras tiendas y las diferentes vías de contacto.

tartas decoradas fondant

Y recuerda que además contamos con escuela de pastelería por si te apetece aprender repostería creativa con nosotros.

Tartas Decoradas con Fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434