Tartas decoradas bautizo Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas decoradas bautizo Madrid

Tartas decoradas bautizo Madrid

La llegada de un nuevo miembro a la familia merece una celebración por todo lo alto y si estás organizando el bautizo de tu peque seguro que quieres que ese día todo salga a la perfección y que sea una jornada que todos vais a recordar para siempre. Por eso desde el Obrador de Jessica Cakes queremos poner nuestro granito de arena con las tartas decoradas bautizo Madrid.

Tu hijo/a no va a recordar el día de su bautizo, pero el resto de la familia sí y por eso es normal que quieras hacer de ese momento algo inolvidable.

Ninguna buena fiesta está completa si no se toma tarta como postre y es justo aquí donde te podemos ayudar. Tenemos en nuestro equipo a reposteros de gran prestigio y experiencia que pueden elaborar tartas que son auténticas obras de arte.

tartas para bautizo fondantPuedes optar por tartas decoradas bautizo Madrid de un estilo más clásico pero con un toque actual o bien puedes elegir tartas mucho más modernas. Ingredientes como el fondant nos permiten personalizas las tartas al máximo.

Todos nuestros diseños son únicos, elaborados siguiendo las ideas del cliente, así que puedes estar seguro/a de que la tarta del bautizo de pequeño va a ser algo totalmente exclusivo y diferente al resto.

¿Cómo encargar tartas decoradas bautizo Madrid?

De una forma realmente sencilla, para pedir un presupuesto lo único que tienes que saber es el número de raciones que te van a hacer falta.

Puedes visitarnos o contactar con nuestros establecimientos de la zona de Arturo Soria, de Cuatro Caminos o de Méndez Álvaro.

Tartas decoradas bautizo MadridSabemos que organizar un evento de este tipo no siempre es sencillo, así que para ayudarte con él contamos con un servicio tartas a domicilio en Madrid si no puedes pasar a recoger tu tarta.

Tartas decoradas bautizo Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434