Tartas de novios originales
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de novios originales

Tartas de novios originales

Las tartas de novios originales se están convirtiendo en toda una revolución en el mundo de las bodas. No importa que tipo de boda sea la tuya, lo que seguro que no falta es un dulce para ponerle el broche de oro a la celebración, y que mejor que poder hacerlo con una tarta totalmente personalizada.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en tartas fondant y podemos hacer de vuestras tartas de boda algo totalmente original y diferente. Una buena forma de sorprender a todos los invitados, un dulce que todo el mundo querrá fotografiar.

tartas de novios originalesLo bueno es que podemos elaborar la tarta de la forma y sabores que más te gustan. Puedes optar por un diseño clásico y de corte romántico, o puedes irte al extremo contrario y escoger una tarta realmente rompedora.

Nuestro equipo de reposteros está a tu entera disposición para elaborar para ti las tartas más originales, deliciosas y sorprendentes que hayas visto nunca.

Nos avala una amplia experiencia en el sector de la repostería y son ya cientos las parejas que han depositado su confianza en nosotros para disfrutar de la tarta en su gran día.

¿Dónde consigue tartas de novios originales?

En el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición tanto en Madrid como en Zaragoza para ofrecerte las mejores creaciones de repostería creativa. Lo único que tienes que hacer es venir a vernos, llamarnos por teléfono o escribirnos un email, decirnos el número de raciones de tarta que te van a hacer falta y nosotros te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

tartas de boda fondantNuestro equipo diseñará y elaborará para ti una tarta única y exclusiva que no pasará desapercibida.

Las vías de contacto:

Tartas de novios originales
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434