tartas de fondant en zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de fondant en Zaragoza

Tartas de fondant en Zaragoza

Te damos la bienvenida al obrador / escuela de Jessica Cakes, tu lugar de referencia si quieres comprar o aprender a hacer tartas de fondant en Zaragoza. Con presencia en Madrid y Zaragoza, la marca Jessica Cakes se ha convertido en los últimos años en sinónimo de saber hacer y calidad en materia de repostería creativa.

En nuestras instalaciones de Zaragoza encontrarás a grandes profesionales de la repostería con una amplia experiencia en el sector. Si quieres tartas de fondant en Zaragoza ellos te asesorarán en todo lo relativo al diseño para que consigas una tarta verdaderamente espectacular y además se encargarán de elaborarla de forma artesanal y con ingredientes de primerísima calidad.

tartas de fondant en Zaragoza

Nos gusta facilitar las cosas a nuestros clientes y por ello disponemos también de un servicio de tartas a domicilio en Zaragoza. Gracias a este servicio nuestros clientes no tienen que encargarse de nada, nosotros elaboraremos la tarta y además realizaremos la entrega de la misma en el lugar y fecha señalados.

Nos encanta la repostería creativa y queremos contagiar nuestro entusiasmo por estos dulces a todo el mundo, por ello junto a nuestro obrador se encuentra nuestra escuela de repostería. En nuestra escuela impartimos cursos de repostería en Zaragoza para todos los niveles. A través de cursos grupales y también de nuestros cursos personalizados, nuestros alumnos aprenden a hacer tartas fondant en Zaragoza, cupcakes, galletas decoradas y otras creaciones como los cake pops.

Para saber más sobre nuestras tartas de fondant en Zaragoza puedes visitarnos en nuestro obrador / escuela en la calle Eduardo Dato número 22. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros escribiéndonos un email a zaragoza@jessicacakes.com o llamándonos por teléfono al 976 978 434.

tartas de fondant en zaragoza

Si quieres disfrutar de las tartas fondant o cualquier otro producto de la repostería creativa, estamos a tu disposición.

Tartas de fondant en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434