Tartas de cumpleaños espectaculares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de cumpleaños espectaculares

Tartas de cumpleaños espectaculares

Cumplir años siempre es un motivo de celebración, pero no siempre tenemos muy claro qué es lo que le podemos regalar a alguien que celebra su aniversario. Por eso queremos hablarse de las tartas de cumpleaños espectaculares que salen de nuestro obrador.

En Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa, y a lo largo de nuestros años de experiencia hemos elaborado tartas para todo tipo de eventos. Sin embargo, las tartas de cumpleaños infantiles y las tartas de cumpleaños para adultos siguen estando entre nuestras favoritas.

Tartas de cumpleaños espectacularesLo que nos diferencia de otros establecimientos es que aquí todas nuestras creaciones se hacen por encargado. De esta forma, si confías en nosotros, te llevas a casa una tarta elaborada especialmente para ti. Totalmente personalizada tanto en lo referente a los ingredientes como en la decoración.

Productos como el fondant o las impresiones comestibles nos permiten personalizar las tartas al máximo. Por eso, un postre tan sencillo se puede llegar a convertir en un regalo inolvidable.

Nuestras tartas son el regalo perfecto. Puedes sorprender al cumpleañero o cumpleañera con un dulce que refleja a la perfección su personalidad o sus gustos.

Tanto en nuestro establecimiento de Zaragoza como en los tres establecimentos de Madrid hemos diseñado y creado ya cientos de tartas de cumpleaños espectaculares. Para aficionados a los viajes, al deporte, a moda, a Star Wars… las opciones son infinitas.

comprar tartas en zaragozaSi tienes una idea para una tarta original y diferente lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y nos encargaremos de convertir esa idea en un dulce que será recordado tanto por su originalidad y su espectacular exterior como por su buen sabor.

Para sorprender con una tarta, nada como una de las creaciones del Obrador de Jessica Cakes. Te esperamos en Madrid y Zaragoza.

Tartas de cumpleaños espectaculares
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434