Tartas de Cumpleaños Decoradas con Fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de Cumpleaños Decoradas con Fondant

Tartas de cumpleaños decoradas con fondant

Cumplir años siempre es algo para celebrar y para celebrar un cumpleaños nada como una buena tarta.s Desde hace un tiempo las tartas tradicionales están siendo sustituidas por tartas de cumpleaños decoradas con fondant. Gracias al fondant las tartas pueden personalizarse al máximo, convirtiéndose en un regalo inolvidable para la persona que cumple años.

tartas de cumpleaños de fondant

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en tartas de cumpleaños decoradas con fondant. Nuestro equipo está formado por “cake designers” de reconocida competencia en el sector de la repostería creativa, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y con más de una década de experiencia en el mundo de la repostería. Son capaces de convertir cualquier idea en una original tarta y por ello nuestras tartas de cumpleaños son cada vez más populares.

Todas nuestras tartas de cumpleaños de fondant  las elaboramos por encargo siguiendo las instrucciones de nuestros clientes tanto en su sabor como en lo referente a la decoración. De esta forma conseguimos tartas completamente únicas y exclusivas. No hay una igual a otra.

Queremos que comprar tartas fondant en Madrid sea muy fácil, puedes hacer tus pedidos directamente online, enviándonos un email a hola@jessicacakes.com o por teléfono, llamándonos al 91 743 43 90. Incluso realizamos la entrega de la tarta a domicilio si lo necesitas.

tartas de cumpleaños de fondant

En Madrid estamos en la calle Conrado del Campo número 5, en la calle Jaén número 38 y en la calle Oriana, 21 y en Zaragoza, en la calle Eduardo Dato número 22.

Si buscas tartas de cumpleaños decoradas con fondant nuestro equipo de profesionales está a tu disposición de lunes a sábado en horario de mañana y de tarde. Cuéntanos tu idea para la tarta y estaremos encantados de convertirla en una realidad.

Tartas de cumpleaños decoradas con fondant

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434