Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de cumpleaños a domicilio Madrid

Tartas de cumpleaños a domicilio Madrid

Conseguir tartas de cumpleaños a domicilio Madrid es ahora mucho más fácil que nunca y es que en el Obrador de Jessica Cakes contamos con tres establecimientos en la zona de Arturo Soria, en Mendez Álvaro y en Cuatro Caminos desde los que trabajamos para toda la Comunidad de Madrid.

Aunque estamos especializados en repostería creativa nuestros reposteros son capaces de elaborar tartas de todos los estilos y para todos los gustos. Gracias a ingredientes como el fondant y la pasta de azúcar podemos personalizar las tartas de cumpleaños al máximo.

tartas-de-cumplean%cc%83osNinguna celebración de cumpleaños está completa hasta que se soplan las velas y se come la tarta. Pero ahora la tarta ya no tiene que ser necesariamente un producto anodino. Las tartas que están marcando tendencia en Madrid son las que están totalmente personalizadas.

En nuestros obradores realizamos tartas de cumpleaños personalizadas, siguiendo las instrucciones de decoración y de sabores a emplear dados por la persona que ha encargado la tarta. De esta forma nos aseguramos de que la tarta será del agrado de su destinatario.

Gracias a este sistema todas nuestras tartas son exclusivas, únicas y diferentes. Además se elaboran con ingredientes de la mejor calidad y siempre siguiendo técnicas artesanales tradicionales que combinamos con las últimas técnicas en materia de repostería creativa. Así conseguimos un resultado verdaderamente diferente y espectacular.

Organizar un cumpleaños de niños o de adultos no es sencillo, por eso desde Jessica Cakes te lo queremos poner muy fácil y te entregamos tus tartas a domicilio o en en lugar que tú nos indiques.

tartas-de-cumplean%cc%83os-a-domicilio-madridPara más información puedes visitar nuestros establecimientos o contactarnos:

Estaremos encantados de atenderte y de resolver todas las dudas que puedas tener.

Tartas de cumpleaños a domicilio Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434