Tartas de chocolate | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de chocolate

Tartas de chocolate

La repostería sigue avanzando y cada día nos sorprende con algo nuevo. Pero hay clásicos que nunca pasan de moda y que son un acierto seguro en todo tipo de celebraciones. Eso es justo lo que pasa con las tartas de chocolate.

tartas de chocolate

No hay nadie que se pueda resistir a ellas. Pueden ser de chocolate con leche, de chocolate puro, de tres chocolates, con algún otro sabor añadido como alguna confitura de frutas… las opciones son infinitas.

En el Obrador de Jessica Cakes sabemos que las tartas de chocolate os gustan tanto como a nosotros, por eso nunca faltan entre las más pedidas por nuestros clientes.

Si te apasiona este dulce y quieres una tarta elaborada con él, tú decides. Puedes optar por una tarta clásica o por un diseño más actual, una tarta creativa recubierta de fondant y con la decoración que más te guste.

Como viene siendo habitual en nuestro obrador, todas las tartas que salen de nuestros establecimientos están elaboradas de forma artesanal. Combinando lo mejor de la repostería artesanal con las técnicas más actuales.

Solo así conseguimos que nuestros productos sean una experiencia única para el paladar.

curso pasteleria francesa madrid

Además, cada una de nuestras tartas se hace por encargo. Esto implica que si compras una tarta en Jessica Cakes te vas a llevar un producto recién hecho y totalmente exclusivo para ti. Siguiendo las indicaciones que nos hayas dado en cuanto sabores y decoración.

Las tartas de chocolate son una buena alternativa para un cumpleaños, una boda o cualquier tipo de celebración. Es una de las mejores formas de asegurarte de que el postre de verdad va a gustar a la mayoría de los invitados, muy especialmente a los niños.

Ya sabes, si quieres una tarta de cualquier estilo y sabor, te esperamos en nuestros establecimientos de Madrid capital y Zaragoza.

Tartas de chocolate

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434