Tartas de Bodas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de Bodas

Tartas de Bodas

Si vas a celebrar pronto tu boda y te apetece sorprender a tus invitados con tartas de bodas originales, desde el equipo de Jessica Cakes nos ponemos a tu disposición para ayudarte a conseguir una tarta personalizada que será inolvidable para todos.

tarta de boda

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con diferentes establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española desde los que podemos elaborar las tartas de bodas más originales y rompedoras. Ya sea en Madrid, en Alcalá de Henares o en Zaragoza, en nuestros obradores siempre encuentras profesionales del sector de la repostería capaces de convertir esa idea que te ronda por la cabeza en una espectacular tarta de boda.

tartas de boda

El momento de cortar la tarta es uno de los más importantes en la celebración de la boda, por eso te animamos en que lo conviertas en algo todavía más especial con una de nuestras tartas de bodas que refleje vuestra personalidad, vuestros gustos o incluso vuestra historia de amor.

Elaboramos tartas de todo tipo, si lo tuyo es la repostería creativa elaboraremos para ti una tarta fondant de uno o varios pisos, en 2D o en 3D, con la decoración que más te guste. Si te gustan las tartas de corte tradicional pero con algún detalle novedoso y original, nuestro equipo de reposteros puede conseguir el resultado que estás buscando.

tartas de boda originales

No dejes la tarta de tu boda al azar, conviértela en algo importante de la celebración. Si confías en el equipo de Jessica Cakes no sólo conseguirás una tarta personalizada a tu gusto sino que además nos encargaremos incluso de entregarla en el lugar que tú nos indiques, de esta forma tú no tienes que preocuparte por nada para poder disfrutar de tu tarta.

¡Te esperamos en el Obrador de repostería creativa de Jessica Cakes!

Tartas de Bodas

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434