Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de boda vintage

Tartas de boda vintage

Si estás organizando tu boda ya sabrás que no se trata de un proceso fácil. Son tantas las cosas a las que hay que prestar atención que no siempre dispones de todo el tiempo que te gustaría para atender mejor a todos los detalles. Por eso queremos que la elección de la tarta no sea un problema más y te ofrecemos nuestras tartas de boda vintage.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y a lo largo de nuestros años de experiencia hemos elaborados tartas para boda de todo tipo y de todos los estilos.  Es cierto que en la actualidad muchas parejas optan por diseños algo más modernos, pero lo clásico sigue marcando tendencia cuando se trata de pasteles nupciales.

tartas de boda vintageNuestras tartas de boda vintage combinan lo mejor de la repostería tradicional y de la repostería creativa. Así conseguimos pasteles realmente únicos, muy actuales y que a la vez recuerdan a las grandes tartas de boda de épocas pasadas.

Todas y cada una de nuestras creaciones son únicas, así que si cuentas con nosotros para elaborar tu tarta disfrutarás durante tu gran día de una tarta totalmente exclusiva que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Consigue tartas de boda vintage

Estamos a tu disposición en Madrid con tres establecimientos en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro, pero también en Zaragoza capital.

tartas boda en madridSi quieres un presupuesto lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y decirnos el número de raciones que vas a necesitar.

Anímate a conocer todo lo que te podemos ofrecer en el Obrador de Jessica Cakes para ponerle un punto muy dulce a tu gran día.

Tartas de boda vintage
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434