Tartas de boda fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de boda fondant

Tartas de boda fondant

Bienvenido/a a la web de Jessica Cakes, estás en el mejor lugar si estabas buscando tartas de boda fondant.

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y sabemos que organizarlo todo puede llegar a ser muy complicado, por eso nos ponemos a tu disposición para encargarnos del aspecto más dulce de tu gran día.

En el obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y las tartas de boda fondant son una de nuestras especialidades.

tartas de boda fondantA lo largo de nuestra experiencia hemos elaborado tartas de boda de todos los tipos. Para los novios con gustos más clásicos tartas de inspiración romántica y para los novios más modernos tartas totalmente originales y rompedoras, muy alejadas de lo que es una tarta de boda clásica.

La gran ventaja de nuestras tartas es que todas se hacen de forma exclusiva para el cliente. Diseñaremos y elaboraremos la tarta que tú quieras, por muy loca que te parezca la idea que tienes en mente, estamos seguros de que podemos convertirla en una tarta.

Nuestros obradores se encuentran en Madrid (zona Arturo Soria y zona Cuatro Caminos) y en Zaragoza. En ellos ponemos a tu disposición un equipo de reposteros con una amplia experiencia que te ayudarán en todo lo necesario para que consigas la tarta que deseas.

Elaboramos las tartas de boda fondant siempre de forma artesanal y con los mejores ingredientes, para que la tarta además de ser bonita esté deliciosa.

Sabemos de sobra que los días antes de la boda no vas a tener tiempo para nada, así que para que tengas menos preocupaciones, si lo necesitas nos encargaremos de hacer la entrega de la tarta en el lugar que nos indiques.

tartas originales de bodaSi tienes cualquier duda, quieres un presupuesto o hacer un encargo, puedes contactar con nosotros:

Tartas de boda fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434