Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas con papel comestible Madrid

Tartas con papel comestible Madrid

Bienvenido/a al Obrador de Jessica Cakes, tu lugar de repostería creativa. Te ofrecemos todo tipo de creaciones dulces, incluidas las tartas con papel comestible en Madrid.

El mundo de la repostería está siempre en constante cambio y nuestro equipo de reposteros trabaja cada día para poder ofrecerte las últimas novedades.

El papel comestible es una oblea similar al papel elaborada con azúcar o arroz sobre la que se pueden imprimir fotos e imágenes con tinta que es también comestible. El resultado es una imagen dulce que se puede colocar en tartas, cupcakes, etc.

tartas con papel comestible madridEn el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición para elaborar para ti tartas con papel comestible en Madrid. Al igual que ocurre con nuestras tartas fondant, este tipo de tartas son totalmente personalizadas, las elaboraremos con los ingredientes que nos indiques y las decoraremos siguiendo tus instrucciones. Se trata además de dulces elaboramos de forma totalmente artesanal y con los mejores ingredientes. El resultado es una tarta bonita, original y, como no podía ser de otra forma, deliciosa.

Si quieres encargar tartas con papel comestible en Madrid, tartas fondant, cupcakes o cualquier otro tipo de dulce, pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso o resolver cualquier tipo de duda, estamos a tu disposición en nuestro establecimiento de Conrado del Campo número 5 (en la zona de Arturo Soria). También puedes contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico. Llámanos al 91 743 43 90 o escríbenos a hola@jessicacakes.com.

impresiones papel de azúcar madridSomos tu obrador de repostería creativa en Madrid y además en nuestras instalaciones de Conrado del Campo ponemos a tu disposición nuestra tienda de productos de repostería, en la que encuentras todos los ingredientes y utensilios que te hagan falta para tus creaciones de repostería. Y si quieres aprender, te esperamos en nuestra escuela de repostería.

Tartas con papel comestible Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434