Tartas con fotos Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas con fotos Zaragoza

Tartas con fotos Zaragoza

Si estás cansado/a de las tartas de siempre y te apetece cambiar, en el obrador de Jessica Cakes nos ponemos manos a la obra para ofrecerte tartas con fotos en Zaragoza.

Las tartas personalizadas son la última tendencia en materia de repostería y no hay nada más personalizado que una tarta con las fotos que más te gusten. Puede tratarse de fotos tuyas o incluso imágenes de personaje de dibujos, películas, etc.

En el obrador de Jessica Cakes somos especialistas en impresión comestible en Zaragoza. Gracias a las obleas y la tinta comestible podemos hacer tartas con fotos en Zaragoza, cupcakes y todo tipo de dulces personalizados.

tartas con foto zaragoza

¿Cómo funciona nuestro servicio?

De una forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer tú es traernos la foto que quieres ver estampada en una de nuestras creaciones dulces y nosotros nos encargamos de convertirla en una oblea muy vistosa que además estará deliciosa.

Las tartas con fotos en Zaragoza son una idea original y diferente para darle un toque especial a tus celebraciones. No importa si se trata de un cumpleaños, un evento empresarial, un bautizo…

En el Obrador de Jessica Cakes siempre elaboramos nuestros dulces de forma personalizada, siguiendo las indicaciones de nuestros clientes en cuanto a ingredientes, sabores y por supuesto en cuestión de decoración.

Las tartas con fotos en Zaragoza de Jessica Cakes se elaboran de forma totalmente artesanal. Con la combinación perfecta de técnicas de repostería tradicional junto con las técnicas más actuales de repostería creativa. De esta forma podemos ofrecerte un producto único, exclusivo y realmente delicioso.

¿Cómo encargar tu tarta?

Si quieres una de nuestras tartas personalizadas puedes visitarnos en nuestro obrador para hacer tu encargo. Estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22, pero si te resulta más cómodo puedes llamarnos al 976 978 434 o escribirnos un email zaragoza@jessicacakes.com.

tartas decoradas con foto zaragoza

Tartas con fotos Zaragoza

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434