Tartas con foto Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas con foto Madrid

Tartas con foto Madrid

Las tartas con foto en Madrid se han convertido en toda una tendencia. La repostería ha evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día lo que se busca son productos que además de deliciosos estén cada vez más personalizados.

Como maestros reposteros que somos, en el Obrador de Jessica Cakes hacemos personalización de tartas para todos los gustos y elaboramos todo tipo de tartas: tartas para bodas, tartas clásicas, tartas corporativas, tartas fondant, etc.

Queremos ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas novedades, por eso ahora también contamos con tartas con foto en Madrid. En nuestro establecimiento de la zona de Arturo Soria podemos imprimir en una oblea comestible esa foto o imagen que tanto os gusta y decorar con ella una deliciosa tarta.

tartas con foto madridEstamos en la calle Conrado del Campo número 5, pero trabajamos para toda la Comunidad de Madrid.

Nuestros maestros reposteros se encargarán de diseñar una tarta espectacular que cumpla todos tus requisitos tanto en lo referente a la decoración como en materia de sabores e ingredientes. Nos importa que nuestra tarta sea espectacular por fuera, pero no por ello descuidamos su sabor. Al final lo importante es que la tarta sea recordada por su buen sabor.

Si quieres una tarta para cualquier tipo de evento, lo único que tienes que hacer es pasar por nuestro local y contarnos tu idea para la tarta. Si no puedes venir a vernos, también estamos a tu disposición a través del correo electrónico hola@jessicacakes.com y en el teléfono 91 743 43 90. A través de estas vías de comunicación puedes consultar cualquier tipo de duda, pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso e incluso hacer directamente tu pedido.

tartas con obleasTe lo ponemos muy fácil para que tú no te tengas que complicar la vida a la hora de conseguir una tarta con foto en Madrid.

Tartas con foto Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434